jueves, 29 de diciembre de 2011

Crónica de la asamblea de ayer

Varias fueron las sorpresas que recibimos ayer en la última asamblea del año. Recibimos dos visitas que no esperábamos y que agradecemos mucho.

Por un lado, compartió con nosotros la tarde un compañero del 15M de Pontevedra, Héctor, que ha venido a pasar unos días a Zaragoza y quiso acercarse a la asamblea para conocernos y contarnos como se están organizando en su ciudad. Nos informó de la especial problemática que tienen en Pontevedra y, en concreto, nos explicó cómo el gobierno del partido popular ha introducido en Galicia las políticas privatizadoras en materia de sanidad. Quedamos con él que nos enviaría más información al respecto y nos mantendríamos en contacto para apoyarnos mutuamente.

Desde aquí, Héctor, gracias por visitarnos; Esperamos poder devolverte la visita en el futuro.

La segunda visita agradable fue la de Pablo Muñoz, concejal y presidente de la Junta de distrito de San José. Se acercó a nuestra asamblea para conocernos y se ofreció para mantener un contacto permanente con nosotros para que le traslademos nuestras inquietudes y propuestas.

También muchas gracias a ti, Pablo, estaremos en contacto y esperamos que esta relación suponga un motor de cambio, de reivindicación en el barrio y de apoyo a los colectivos que ya trabajan en San José

Tras las visitas los seres humanos asistentes, que lo somos porque tenemos el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible, disfrutamos de un picoteo y vimos juntos unos cortometrajes que pudimos comentar después y que publicaremos próximamente para que podáis verlos vosotros también. Entre los cortos que proyectamos queremos destacar los realizados por dos de nuestros compañeros de la Asamblea que, aunque no pudieron asistir, tenemos que decir que  nos gustaron especialmente.


Queremos agradecer también a Manolo y a la Asociación de Vecinos de San José que nos prestara el material para la proyección y que se preocupase de que estuviese todo listo para que funcionase perfectamente.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por el acta. Que pena que no pudiera asistir, a la próxima allí estaremos!

    ResponderEliminar